Los Ocho Mas Odiados: la nueva de Tarantino

Pulp Ficcion, Perros de la calle, Kill Bill I y II, Malditos bastardos. El director, actor y escritor de cine italoamericano Quentin Tarantino tiene una espalda tan sólida, que con solo anunciar que se avecina el estreno de una de sus películas, esta ya tiene un multitudinario público asegurado.

Y es que en todos los largometrajes en los  que ha participado Tarantino, ya sea como guionista o director, se repiten  dos atributos que han sabido enamorar y fidelizar a su público. A saber,  la peculiar manera que tienen sus historias de ser contadas y la infaltable violencia gráfica, que han dotado a su cine de una impronta muy original.

Después del rotundo éxito de la multi premiada Pulp Ficcion y del reconocimiento de la crítica con su debut Perros de la calle,  el Quentin director intensificó esa cualidad sangrienta y no se alejó más de ese estilo que hoy lo define. Malditos bastardos y la emocionante Django son muestras arquetípicas de eso.

Como era de esperarse, con  su más reciente producción, Los Ocho Mas Odiados, Quentin no se iba a separar de su estilo. Todo para satisfacer al enorme público, que busca saciar su sed de sangre y disfrutar de un cine de calidad a través de la pantalla gigante.